Por segundo día consecutivo, Messi se entrenó con sus compañeros y aguarda que los médicos le den el ok para estar a disposición de Martino. Mascherano, en la misma situación, también espera formar parte del equipo que visitará este sábado al Osasuna.

Con un andar lento y cauteloso, para no apresurar su regreso, Lionel Messi empieza a moverse junto al resto de sus compañeros. Esta vez, se pudo ejercitar junto al grupo, incluyendo a Mascherano, Puyol, Song y Cuenca, que también venían tocados.
La Pulga aprovechó la fecha de Eliminatorias y se quedó recuperándose en el gimnasio, por lo que podría recibir el alta médica el viernes, y así estar listo para el duelo del sábado ante Osasuna. Otra posibilidad es que Martino apenas lo lleve al banco y evalúe con el correr de los minutos si utilizarlo o no, teniendo en cuenta que después vendrá el Milan (por Champions) y el clásico contra el Real Madrid.
Mascherano está en la misma situación que Leo, y también espera que el doctor le dé el ok para regresar. Así, Martino empieza a recuperar soldados pensando en los duelos determinantes que se vienen. Una dulce espera, que se viene haciendo larga.
Fuente: http://www.ole.com.ar/
Fuente: http://www.ole.com.ar/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario