martes, 15 de octubre de 2013

Messi volvió a entrenarse a la par del grupo y no se baja del duelo en Pamplona ante un equipo al que ya le hizo 14 goles. Una de sus víctimas preferidas. Igual, Martino lo llevará de a poco, teniendo en cuenta que después toca Milan y Madrid.

Lo esperaban el jueves, como mucho el miércoles, pero él, siempre un paso adelante, apreció el lunes. Como el tiempo estipulado para su lesión, una distensión desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, demandaba tres semanas de recuperación y el plazo se cumple el sábado 19, él quiere jugar. ¿Quién es él? Lionel Messi, que se volvió a entrenar con normalidad a la par de sus compañeros y no se baja del duelo ante el Osasuna, una de sus víctimas preferidas.
Leo se volvió a clazar los botines para salir al césped de la Ciudad Deportiva y estar a las órdenes de Martino. También estuvo Javier Mascherano y Puyol, otros dos que arrastran dolencias. Fueron un total de 11, con Pinto, Oier, Montoya, Bartra, Adriano, Dos Santos, Tello, Cuenca y Adama Traoré. Este último es un jugador del Juvenil A, que el domingo tuvo un buen partido frente al Deport y ante la mirada del Tata en la tribuna.
El sábado volverá la acción en la Liga y el Barsa va contra el equipo de Pamplona, al que Messi ya le hizo 14 goles (es su segunda víctima preferida por detrás del Atlético Madrid, al que le marcó 17). En la temporada pasada, el 10 les hizo un póker de local y otro doblete de visitante. El miércoles habrá otra práctica en Barcelona y el DT empezará a revelar alguna idea del equipo. La idea es que Leo refuerce la zona que lo sacó de la cancha y llevarlo de a poco, sobre todo porque se viene una seguidilla de partidos pesados: el 22 contra el Milan por la Champions y el 26 vs. Real Madrid en el Camp Nou.
Fuente:Diario Olé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario